Pero lo que de verdad me encanta de las películas de Gru son los Minions. Siempre al lado de grandes malvados, estos extraños seres amarillos que casi no emiten palabra causan los más divertidos desastres cuando su jefe les manda algún encargo.
¿Y qué es lo que comen los Minions? Pues sabemos que les chiflan las bananas, de las que están más que obsesionados. Y, por supuesto, los helados, que devoran en sus fiestas locas en la guarida e incluso a algún malvado le ha servido de cebo un camión de helados para secuestrarles jejeje.
Y nosotros nos preguntamos, ¿les gustarán los helados con sabor a banana?, es más, ¿les gustaran los helados con sabor a banana y forma de Minion? ¡Seguro que si ven uno se abalanzan todos como locos a por él! 😁. Como esta imagen nos parece muy divertida y aprovechando que es verano, os traemos una receta ideal para refrescarnos en estos días calurosos y a la vez recordar a nuestros ayudantes favoritos.
Polos de Plátano y Chocolate Blanco
¡Por fin llegó el verano! Y para disfrutarlo como se merece, y sofocar un poco el calorcillo, que mejor que un buen helado. Hemos utilizado el ingrediente favorito de los Minions: las bananas, en nuestro caso los plátanos de Canarias, para hacer unos polos sencillísimos y bien ricos que harán disfrutar a Stuart, Kevin, Bob y el resto de nuestros amigos amarillos (y alguno morado 😄).
Para hacerlos un poco más divertidos y sin dejar de ser por ello fáciles de hacer, vamos a bañar nuestros polos en chocolate blanco y los vamos a decorar para que se parezcan mucho más a los Minions. Así no sólo lo amaran por su sabor sino también por su forma. Y por supuesto, ¡a los niños les van a encantar! Y como es tan fácil lo podéis preparar con ellos.
Para hacerlos un poco más divertidos y sin dejar de ser por ello fáciles de hacer, vamos a bañar nuestros polos en chocolate blanco y los vamos a decorar para que se parezcan mucho más a los Minions. Así no sólo lo amaran por su sabor sino también por su forma. Y por supuesto, ¡a los niños les van a encantar! Y como es tan fácil lo podéis preparar con ellos.
INGREDIENTES:
- 3 plátanos
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de canela molida
- ½ cucharadita de sal
- Chocolate blanco de cobertura o para fundir o Candy Melts amarillos
- Chocolate negro o con leche de cobertura o para fundir
- Colorantes amarillo y azul
- Galletas Oreo minis
PREPARACIÓN:
Para los polos:- Cortar los plátanos en trozos (pueden incluso estar un poco congelados previamente).
- Echar los plátanos en el vaso de la batidora, con la miel, la canela y la sal y batir hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Separar una tercera parte y teñirla de azul con unas gotas de colorante.
- Poner los 2 batidos en mangas pasteleras.
- Primero rellenar los moldes de polos con el batido que no se ha teñido dejando unos 2 dedos en la parte superior sin rellenar.
- Rellenar la parte que falta con el batido teñido de azul. Esto será después en el polo el mono de los Minions.
- Meter la polera en el congelador y esperar hasta que esté completamente congelado.
Para el baño de chocolate:
- Sacar con cuidado el polo del molde e introducirlo con cuidado dentro del chocolate amarillo justo hasta la marca azul.
Para los detalles con chocolate:
- Derretir la cobertura de chocolate negro o con leche al baño maría o al microondas a golpes de 30 segundos para evitar que se queme. Rellenar una manga o una jeringuilla de repostería con la punta fina. También existen en los supermercados unos lápices pasteleros de chocolate que vienen bien para este tipo de trabajos de mayor precisión.
- Abrir las galletas Oreo mini y con el lápiz o jeringuilla con chocolate hacer la pupila del ojo, el pelo, la boca y las patillas de las gafas de los Minions.
0 comentarios:
Publicar un comentario